VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Experimenta una excelente instalación magnética del teléfono con este elegante soporte de teléfono para automóvil. Apretar la perilla puede lograr una alta fuerza de succión, y el innovador diseño de anillo magnético proporciona una conexión potente y segura, mientras que hace que tu dispositivo sea fácil de acceder. Este soporte cuenta con brazos de metal ajustables resistentes y una base de alta calidad con superficies de agarre texturizadas, proporcionando ángulos de visión flexibles y estabilidad sólida. Los sistemas magnéticos complejos se pueden conectar sin problemas a través de la mayoría de las fundas de teléfono. Este soporte multifuncional es perfecto para navegación, llamadas manos libres y entretenimiento, y se puede instalar fácilmente en el tablero o parabrisas. Exquisito diseño industrial complementa el interior de cualquier vehículo, mientras que la estructura duradera garantiza un rendimiento duradero. Utiliza este accesorio esencial para el automóvil para instalar de forma segura y posicionar perfectamente tu teléfono inteligente en cada viaje.
- Recordatorio: cuando se utiliza como soporte para teléfono de automóvil, este soporte para teléfono puede adherirse a superficies lisas como el parabrisas delantero o la pantalla central de un automóvil, y no se puede adherir al tablero. Si la superficie no es lisa, hemos enviado una base que se puede unir a una superficie no lisa para su uso. Este soporte para teléfono está unido a una superficie lisa con una ventosa al vacío y no contiene ningún adhesivo. Es compacto y portátil, y también se puede utilizar en cocinas, baños, salas de estar, gimnasios y otros lugares.
- Soporte magnético para teléfono con ventosa para automóvil: El soporte de teléfono con ventosa mejo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.