VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. andobil Soportes de teléfono para tu auto - [2025 actualizado y más fuerte] Soporte de teléfono para automóvil diseñado para ventilación de aire horizontal vertical redonda para iPhone 16 Pro Max 15 14 13 12 Samsung Galaxy S24 y más
- [Mejorado para rejillas de ventilación redondas] Este soporte para teléfono de automóvil está diseñado específicamente para rejillas de ventilación redondas, por lo que es la elección perfecta para vehículos como Mercedes-Benz, Jeep y MINI. No solo sobresale con rejillas de ventilación redondas, sino que también es totalmente compatible con rejillas de ventilación horizontales y verticales estándar, lo que lo hace lo suficientemente versátil para Toyota y otras marcas populares. Disfruta de un ajuste perfecto para tu vehículo.
- Fácil instalación y operación con una sola mano: este clip no solo es más compatible, sino también más fácil de instalar. Simplemente utiliza dos dedos para presionar ambos extremos del clip para insertarlo en la ventilación y hacer el trabajo. Es igual de cómodo de usar mientras conduces, lo que permite el funcionamiento con una sola mano para facilitar la colocación o extracción del teléfono, asegurando una experiencia de conducción más segura con mínimas distracciones.
- Estabilidad y seguridad superiores: andobil siempre priorizó tanto la seguridad de tu teléfono como la seguridad de conducción. El avanzado mecanismo de resorte de nuestro clip y las almohadillas de silicona antideslizantes garantizan que se mantenga firmemente unido a la ventilación de aire. El acolchado de silicona suave en los brazos y los pies mantiene tu teléfono seguro, incluso en carreteras con baches, giros bruscos o durante frenadas repentinas, garantizando estabilidad y seguridad durante toda tu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.