VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El soporte para teléfono de automóvil AKESEPE 2025 está certificado por todas las autoridades 5, basado en el diseño único de Grandmaster. [Succión súper fuerte: no se cae, sin marcas] El soporte de teléfono para automóvil mejorado 2025 cuenta con una ventosa de grado militar que soporta más de 85 libras en tu tablero, parabrisas o ventilación de aire. A diferencia de los soportes baratos que se derriten o dejan residuos pegajosos, no deja residuos y resiste el calor de -40°F a 194°F. Perfecto para SUV, camiones, taxis y todos los automóviles, por lo que es el soporte de teléfono más seguro para el automóvil.
- [Succión más fuerte mejorada 2025] Después de 8 años de más de 20000 materiales de prueba, utilizando tecnología de síntesis exclusiva de caucho fluorosilicona (el material más resistente al calor) y materiales nano-adsorbentes (el material de succión más fuerte) para mejorar la succión y durabilidad del soporte del teléfono del automóvil para mejorar la mejor de la historia, la potencia de succión aumentó en un 86% y soporta condiciones climáticas extremas entre 44 °F a 194 °F incluso bajo como Minnesota. o Florida.
- Estabilidad profesional de grado de carreras de rallyes: incluso los corredores profesionales se sorprenden por su estabilidad, debido a su fuerte estabilidad, este soporte para automóvil se ha convertido en el producto único designado por WRPG (World Rally Grand Prix). Este soporte para teléfono celular de automóvil posee las almohadillas de goma antideslizantes integradas y una potente ventosa totalmente mejorada, incluso si golpeas un bache o un soporte de teléfono más afilado y tu teléfono se mantendrá en un lugar.
- Posicionamiento flexible, acceso al teléfono sin esfuerzo: el soporte de teléfono para a
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.