VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Para conducir de forma segura, el soporte de teléfono 1Zero para coche/camión adopta un brazo de cuello de cisne de aluminio de 14 pulgadas para permitirte llegar a tu teléfono más fácil y mantener tu enfoque en la carretera.
CARACTERÍSTICA CLAVE
- El brazo de cuello de cisne de aluminio de 14 pulgadas de largo y 0.43 pulgadas de grosor mantendrá tu teléfono al alcance y en tu mira de línea.
- Incluye 6 imanes fuertes, ideal para guardar todos los teléfonos celulares y la mayoría de las mini tabletas.
- Rotación completa con rótula ajustable e inclinable.
- Fuerte ventosa de gel adhesivo se monta de forma segura en parabrisas, ventanas, tablero plano, escritorio y mucho más.
- La almohadilla magnética única tiene una superficie acanalada y un anillo de aleación de aluminio, buena adición al automóvil.
- Diseñado para cargar el teléfono celular fácilmente.
- Viene con tres placas de metal para múltiples dispositivos.
- Instalación sin herramientas.
NOTAS IMPORTANTES
- Cuando utilice la pegatina para el estabilizador: Retire la espuma del estabilizador, pegue el adhesivo de 3M debajo del estabilizador. Luego pegue el lado VHB en el tablero (presione y mantenga presionado en la posición deseada durante 60 segundos. Permita 24 horas antes del primer uso).
- La ventosa se puede restaurar a su estado perfecto enjuagándola con agua tibia y dejándola secar al aire.
Contenido del paquete
- 1 soporte de teléfono con ventosa.
- 1 estabilizador.
- 1 placa de metal Qi (para teléfonos habilitados para Qi)
- 1 placa cuadrada de metal (2.08 x 1.57 pulgadas / 2.087 x 1.575 in).
- 1 placa de metal redonda (diámetro = 1.57 pulgadas/1.575 in)
- 1 guía de instalación (idioma español no garantizado).
GARANTÍA COMPLETA
Cada sopo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.