VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El soporte para teléfono de avión JOYROOM tiene más de 20 imanes permanentes fuertes diseñados para interactuar sin problemas con la tecnología MagSafe. El teléfono se puede fijar firmemente cuando está cerca del soporte de teléfono de viaje. Este soporte de teléfono de avión imprescindible ayuda a liberar tus manos y disfrutar de tu viaje
- 【Buen compañero para interiores y exteriores】¿Solo para viajes en avión? ¡NO! Nuestro soporte para teléfono celular de avión cuenta con un diseño plegable y compacto que puedes llevar a donde quiera que vayas. Ya sea que estés conduciendo automóvil, pintando, tomando fotos, viajando al aire libre, o trabajando, cocinando, viendo con niños, maquillaje en interiores, puedes guardarlo fácil y estable en cualquier lugar que desees. ¡Amplificando infinitamente sus posibilidades!
- Material de aleación de titanio ultra aeroespacial: solo con él sabrás qué es la alta calidad. Los artículos esenciales de viaje en avión utilizan la durabilidad más avanzada del mercado TITANIUM para garantizar que el soporte del teléfono sea más ligero de llevar. También cuenta con una almohadilla de silicona más ancha y gruesa para garantizar un mejor agarre que otros. Te hace lucir el más avanzado entre aquellos que poseen un soporte de teléfono de avión. Elige y confía en este mejor accesorio de viaje para el aeropuerto.
- Comparte 360° con tus amigos: nuestro dispositivo giratorio de soporte de teléfono de avión está hecho de material de metal puro estable y hace 0 ruido al girar, mejorando en gran medida tu experiencia de viaje. JOYROOM Specialized adopta un diseño único de mercado de cabeza esférica de 30 grados, lo que te permite ajustar fácilmente el ángulo y girarlo a voluntad para compartir la pantalla con am
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.