VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¡Una empuñadura para teléfono con el poder curativo de los CRISTALES NATURALES! ¡Libera su poder mientras llevas tu teléfono a todas partes! Nuestra pinza de cristal CRYSTALFY en la parte trasera del teléfono crea un vórtice de energía en tu mano, que se extiende por tu cuerpo físico y alrededor de tu aura. Canaliza la sabiduría y la sanación del Universo hasta la punta de tus dedos. Ayuda a acelerar la curación, aliviar el dolor, combatir las infecciones, fortalecer el sistema inmunitario, reequilibrar la energía, la vibración y aumentar la vitalidad.
- SE MANIFIESTA COMO POR ARTE DE MAGIA: los cristales aumentan tu energía, vibración y frecuencia de forma natural, convirtiéndote en un imán que atrae todas las cosas buenas que deseas para tu día a día.
- HERRAMIENTA PARA ENAMORARSE DE UNO MISMO Y HACERSE SELFIES: ¡TODAS LAS VENTAJAS DE AGARRAR EL TELÉFONO SUMAN LA ENERGÍA CURATIVA DE LOS CRISTALES! El amor por las selfies es divertido, ¡pero el AMOR PROPIO es lo que es viral! Los cristales te sintonizan con la mentalidad positiva de tu ser superior.
- AGÁRRALO. AGUÁNTALO. HAZLO GIRAR. CÁMBIALO: CRYSTALFY diseñó una empuñadura trasera diferente a las demás. Nuestro diseño único es cómodo y cuenta con una suave empuñadura de silicona. Nuestra tapa de cristal es intercambiable y gira 360 grados para facilitar su uso. Se expande con un solo tirón, se pliega con una pulsación y se saca para usarlo como soporte de teléfono para transmitir vídeos, etc.
- CONÉCTATE CON LA NATURALEZA: cada tapa de cristal para teléfono es una gema de cristal auténtica y única en su tipo, no hay dos iguales. Nuestros cristales se seleccionan a mano para garantizar que se cumplen nuestros más altos estándares. Ten en cuenta que estas son fotos reales d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.