VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Brazo largo flexible de 3 puntos: también incluye un brazo de 3 puntos, donde cada brazo se puede ajustar junto con un botón fijo para cada uno, lo que le da una forma muy flexible de mover y ajustar. El ángulo y la longitud se pueden ajustar de acuerdo a tus necesidades, lo que es muy conveniente
- Fuerte sujeción de succión: con la robusta sujeción de succión, es varias veces más resistente que las típicas. Con resistencia al calor, este soporte de teléfono para camión se enganchará a cualquier superficie y no se caerá mientras conduces. El soporte de ventosa fuerte para teléfono no depende de ningún adhesivo que deje residuos cuando se retira.
- [Instalación firme y fácil sin herramientas] El soporte para automóvil está hecho de metal de alta calidad. El soporte de teléfono con ventosa tiene una ventosa de adherencia súper fuerte mejorada y un mecanismo de bloqueo de 1 paso que proporcionan una potencia de succión extremadamente fuerte. Clip de teléfono personalizado con ranuras de silicona suave en ambos extremos para estabilizar firmemente el teléfono y reducir el impacto de la vibración, lo que garantizará que tu dispositivo móvil esté protegido del desgaste incluso en baches, golpes y otros carreteras ásperas.
- Flexibilidad perfecta: soporte para teléfono de automóvil con rótula de 360 grados y brazo telescópico ajustable, que puede ajustar tu teléfono a cualquier ángulo ideal sin obstruir tu visión. El brazo telescópico se puede extender de 6.5 pulgadas a 8.1 pulgadas. Ajusta fácilmente la distancia entre tú y el soporte del automóvil. La rótula giratoria te permite ver tu teléfono celular tanto en modo vertical como horizontal.
- Múltiples opciones de montaje: este soporte para teléfono puede ser flexible y se puede uti
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.