VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. MOFT Shantell Martin - Trípode para teléfono, soporte para iPhone multiángulo, ligero y portátil, imanes fuertes, cuero vegano MOVAS, cala brumosa (sin ranura para tarjetas)
- Súper alto y súper estable: la estructura estabilizadora triangular del trípode MOFT mantiene tu teléfono estable y no se agita al filmar o grabar. Además, se extiende a un impresionante 8 pulgadas (usando el iPhone 16 Plus como ejemplo). Nuestro soporte para teléfono es perfecto para tomar o estabilizar selfies grupales, ya sea que estés capturando vistas del atardecer en vacaciones, grabando tutoriales o reuniones en tu escritorio, o tomando fotos de tu reunión familiar, este trípode para teléfono es conveniente para ti
- Compatibilidad universal: el trípode para teléfono MOFT se adapta a las series iPhone 17/16/15/14/13/12 y fundas MagSafe. Para otros dispositivos (como Samsung) y fundas no magnéticas, el soporte del teléfono se puede conectar con el anillo de metal incluido. Comprueba las dimensiones del producto (3.8 x 2.5 x 0.27 pulgadas) para asegurarte de que se ajusta a la parte posterior de tu teléfono sin obstruir la cámara. El diseño delgado garantiza que los lentes de tu teléfono permanezcan sin obstáculos, perfectos para fotos dignas de Instagram en cafés, parques o eventos de negocios.
- Configuración rápida y ultraportátil: Inspirado en el origami, este trípode plegable para teléfono se transforma de una tarjeta delgada en un trípode completo para teléfono en cuestión de segundos, ¡no necesita tornillos, piezas sueltas o ensamblaje! Con solo 3 onzas, es el soporte para teléfono más compacto y fácil de transportar, fácil de llevar en tu bolso o fijado a una funda MagSafe. Perfecto para la creación de contenido y visualización manos libres: id
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.