VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Soporte de teléfono con ventosa magnética plegable al vacío con ventosa manos libres retráctil
- Revolucionario soporte magnético para teléfono al vacío: utilizando tecnología avanzada de ventosa al vacío, este innovador soporte se puede fijar fácilmente al parabrisas del vehículo, consola central, tablero brillante y cualquier superficie lisa. Simplemente gíralo suavemente para fijarlo firmemente, no requiere herramientas. Coloque su dispositivo exactamente donde más lo necesita. (Nota: no es adecuado para superficies de cuero curvas, irregulares o irregulares)
- 【Succión magnética inigualable: peso máximo de carga de 55.1 lbs! Nuestro soporte magnético para teléfono móvil para automóvil tiene una impresionante variedad de 16 imanes N52 de alta resistencia, que pueden proporcionar el doble de fuerza de succión. En realidad, puede soportar una fuerza de tracción máxima de 55.1 lbs, lidiar con confianza con giros bruscos y condiciones de carretera con baches, y el teléfono está firmemente fijo, asegurando que su atención esté siempre en el camino por delante.
- Rotación de 360° y diseño telescópico: personalización perfecta del ángulo de visión del teléfono: experimenta la máxima adaptabilidad traída por nuestra rotación de 360° y diseño telescópico. , Mejora la visibilidad y la comodidad sin comprometer la seguridad. Sostenga el volante con ambas manos para mantenerse conectado. Nuestro soporte para teléfono móvil con ventosa está equipado con 360°. La base giratoria y los brazos plegables de doble eje se pueden ajustar fácilmente a cualquier ángulo para personalizar perfectamente el ángulo de visión de tu teléfono para una navegación segura.
- Construcción de aluminio elegante de alta calidad: este soporte magnético para teléfon
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.