VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. TOPGO Soporte de teléfono para automóvil, [actualizado 3.0] Soporte para teléfono [Ultra-resistente y sin sacudidas] Soporte para teléfono celular para iPhone 14 y más teléfonos inteligentes (negro)
- VERSIÓN ACTUALIZADA: ¿Tiene algún problema en el viaje o en la ruta de trabajo de conducción, el brazo del soporte del teléfono bloqueó el cambio de marchas. ¿Has encontrado que la base es demasiado pequeña para adaptarse al portavasos? No te preocupes por eso, lo hemos logrado. así que lanzamos esta versión actualizada inmediatamente para resolver el problema. Ahora puedes comprar con confianza. ¡Esto sería un increíble regalo de Navidad! A tus amigos y familiares les encantará.
- Fácil de instalar: el soporte de teléfono para portavasos es ajustable y se adapta firmemente y perfectamente, de forma segura en el portavasos para automóvil, buena opción para la mayoría de automóviles, vehículos, camionetas, SUV, camiones, taxis, un compañero útil para los conductores de Uber, Lyft.
- Cuello de ganso ajustable: aplique material de aleación de aluminio en la forja de cuello de cisne, lo hace más sólido y duradero. Entre el cuello de hasta 8 pulgadas de largo, hace que sea más fácil y flexible operar y acceder a su teléfono móvil. Cambia la vista del cuello de cisne para evitar bloquear el cambio de marchas. Puedes ajustar la altura como quieras y lograr la máxima flexibilidad.
- Fuerte y duradero: fabricado con un estante de soporte estable de nano sílice ajustable y almohadillas de goma antideslizantes gruesas. Ambos estos, logrando que el soporte del teléfono se bloqueará de forma segura en tu portavasos. El soporte tiene brazos extendidos para mayor profundidad y mayor longitud, rotación de 360 grados para la posición deseada modo ve
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.