VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Todavía te preocupa no saber dónde colocar tu teléfono de forma segura mientras conduces? ¿Estás frustrado por la incapacidad de colocar tazas grandes en el portavasos de la consola central de tu automóvil? ¿Te sientes abrumado por el desorden en tu consola central? Nuestro diseño innovador tiene como objetivo abordar estas preocupaciones.
Soporte de portavasos versátil: es más que un expansor de portavasos y también es un práctico soporte para smartphone. Este innovador diseño optimiza el espacio en el automóvil, por lo que es ideal para asegurar tanto tu teléfono como tu botella de agua simultáneamente.
Estabilidad mejorada: a diferencia de los soportes tradicionales de cuello de cisne que tienden a tambalearse, nuestro soporte de teléfono mejorado para portavasos cuenta con un brazo de soporte de doble sección, lo que garantiza una estabilidad excepcional durante sus conducciones. No más preocupaciones por aflojarse con el tiempo, lo que resulta en una experiencia de conducción más suave y confiable.
Amplia compatibilidad: Di adiós a las preocupaciones sobre los tamaños de botella o taza. Nuestro soporte se adapta a varias botellas y tazas, incluyendo Hydro Flask, Yeti, y la mayoría de botellas de entre 12 y 40 onzas o tazas con un diámetro inferior a 3.78 pulgadas.
Diseño fácil de usar: la operación con una sola mano es ahora muy fácil con nuestra función de desbloqueo con una tecla, eliminando la necesidad de ajustes complejos y asegurando una conducción segura. El soporte incluye una almohadilla de goma antideslizante, sujeta de forma segura tu teléfono incluso en carreteras con baches o giros bruscos.
Ya no dejarás tu teléfono al azar en el coche. Elige nuestro soporte para teléfono 2 en 1 y disfruta de un interior de coch
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.