VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Soporte para teléfono de taza de coche Soporte de teléfono para taza de auto LISEN actualizado 2021
Fondo de I+D:
Después de mucha investigación de mercado, descubrimos que muchos portavasos de automóviles en el mercado están temblando y fáciles de romper. Con el fin de resolver este problema con urgencia, satisfacer las necesidades del cliente y mejorar la calidad del producto, hemos desarrollado este nuevo soporte de teléfono para automóvil de taza 2021.
Las principales ventajas del soporte del teléfono del coche:
1. El cuerpo principal del portavasos para automóvil está hecho de un proceso de moldeo por inyección de polímero de alto peso molecular, y la durabilidad y estabilidad se pueden garantizar. No importa cuán desigual esté la sección de la carretera, no sacudirá ni romperá la varilla.
2. La estructura de engranajes de alta precisión permite que el brazo de sujeción sujete firmemente tu teléfono móvil y nunca se caiga.
3. La base extensible gruesa y ampliada, el bloque de fijación móvil de tres pétalos se puede instalar y fijar firmemente en la taza del automóvil.
4. La base expandible ultra ancha es compatible con portavasos de 3 a 4.6 pulgadas. La mayoría de los soportes de teléfono ajustables en el mercado solo pueden ser compatibles con 4 pulgadas.
5. Multi-ángulo ajustable, hay dos bolas universales en el brazo de la abrazadera, que soporta rotación de 360 grados. El poste soporta el ajuste hacia arriba y una altura adicional de 2.1 pulgadas. Te proporciona un ángulo más cómodo.
Recordatorio: Después de colocar el teléfono, coloque el pulgar en el hilo en el lado exterior del brazo y presione con fuerza ambos lados del brazo hasta que esté bien asegurado.
- 2ª generación: LISEN se dedica a abordar tus comentarios
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.