VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Soporte de teléfono de cuello de cisne para cama, soporte flexible para teléfono celular con brazo perezoso 360 ajustable soporte de abrazadera para iPhone 14 Pro Max Plus, 13 12 Pro Max Mini, 11 Pro
- Compatibilidad universal: el soporte flexible para teléfono de escritorio es perfecto para todos los teléfonos celulares de 3.5 a 6.5 pulgadas. Compatible con iPhone 13 Mini, 13 Pro, iPhone 12 Mini, 12 Pro, 11 Pro, Pro Max, iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone X 8 8 plus 7 7 plus 6 6 plus 6s 6s plus, Google Pixel, Nexus, Samsung Galaxy S20 S10 S9 S8 S7 S6, Huawei y otros teléfonos inteligentes, incluso estos teléfonos con la cubierta puesta.
- Ajustable en 360° y ergonómico: el soporte de clip de rotación de 360 grados y el brazo flexible de cuello de cisne pueden ayudarte a ajustar libremente este soporte para teléfono al mejor ángulo de visión que desees, libera totalmente tus manos para que puedas acostarte en la cama o sofá cómodamente, puede mantener el teléfono a una distancia adecuada de tus ojos, ya no tienes que bajar el cuello constantemente para mirar la pantalla, ayudando a reducir la tensión del cuello y la tensión. unch back.
- Súper flexible y resistente: el soporte para teléfono de cama de cuello de cisne cuenta con un brazo de aleación de aluminio robusto de 0.06 pulgadas de grosor mejorado (otros 0.4 in), que es más fuerte que el soporte de teléfono móvil común en el mercado, puede asegurar tu teléfono inteligente para evitar caídas o moverse. Diseño de brazo flexible de 31.5 in de largo para mantener la estabilidad y hacer que este soporte para teléfono sea fácil de girar que te permite ajustar el ángulo y la altura libremente girando y doblando el brazo.
- Abrazadera segura y base estable: el soporte de clip con a
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.