VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. iRing Link es el primer soporte de anillo hecho para carga inalámbrica. Simplemente retira la placa del anillo superior para cargar de forma inalámbrica. iRing proporciona seguridad y comodidad para agarrar naturalmente tu dispositivo inteligente. También funciona como un soporte portátil. Tomar fotos es mucho más fácil, fácil de colocar para que pueda tomar fotos en cualquier ángulo. ¡Ya no tienes que preocuparte por dejar caer tu teléfono!
- El soporte de anillo para teléfono inteligente AAUXX iRing está hecho de un anillo de aleación de zinc de alta calidad con policarbonato. El policarbonato tiene buena durabilidad y alta resistencia al frío y al calor. La estructura y el diseño del anillo de patente iRing te satisfacen con una vida útil a largo plazo.
- El soporte de anillo de dedo AAUXX iRing está hecho con una placa desmontable funcional para carga inalámbrica. Simplemente presione el pestillo de seguridad en la parte inferior de la placa y empuje la placa del anillo hacia abajo. El accesorio inteligente y seguro para anillo de teléfono funciona perfectamente para el soporte de agarre del teléfono y la carga inalámbrica.
- Usa un iRing y disfruta tocando cada rincón de tu teléfono inteligente solo con un pulgar. La rotación de 360° y el giro de 180° te ofrecen un agarre seguro. iRing tiene el tamaño más idealista del anillo de 0.86 pulgadas de diámetro para tu dedo. El diseño de corte en D del anillo es muy cómodo de usar cuando lo colocas en tu escritorio, cocina o mesa para ver videos, hacer videollamadas y chatear con tu gente.
- El soporte de anillo de teléfono AAUXX iRing Link aplica un adhesivo ultra fuerte. Este adhesivo se puede fijar en un teléfono inteligente y proteger su teléfono de caídas. La almohadilla se pu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.