VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
¿Tienes estas experiencias desagradables al usar tu teléfono celular?
1. Cansado de sostener el teléfono con la mano para ver una película, le duele mucho la mano durante mucho tiempo.
2. ¿Siempre se te cae el teléfono en la cara cuando estás acostado en la cama? ¡No es una experiencia feliz!
No te preocupes, nuestro soporte para teléfono de brazo largo puede superar estos inconvenientes y proporcionarte el teléfono más cómodo de usar. Nuestro soporte para teléfono Lazy Neck hace que tu vida sea mucho más fácil.
- [FLEXIBLE Y AJUSTABLE]: este soporte para teléfono móvil se fija a un soporte flexible en forma de cuello de cisne, puedes doblarlo en cualquier forma que necesites para adaptarse a tu teléfono, con un soporte giratorio de 360 grados, pantalla de conmutación flexible horizontal y vertical, brazo de cuello de cisne largo y flexible, cuando te acuestes en la cama o el sofá, puedes ajustarlo libremente a tu mejor ángulo de visión, ajustar cualquier ángulo a tu gusto.
- [DOS USOS DE INSTALACIÓN]: el soporte para teléfono con cuello es muy utilizado, puede usarse con cuello de cisne o sin cuello de cisne. Versátil y que puedes hacer tú mismo, a diferencia de otros soportes rígidos, nuestro soporte para teléfono móvil es superflexible, puedes doblarlo para darle cualquier forma que necesites usar. Empieza a imaginarte y encontrarás infinidad de usos para este soporte para teléfono móvil Mathhotlax.
- [RESISTENTE Y SUAVE]: Hecho de más del 70% de aleación de aluminio para mantenerse estable y no temblar, cubrimos la cabeza de ganso con suaves almohadillas de silicona, la espuma en el pecho para compartir la fuerza, lo que hará que sea más cómodo de llevar en el cuello, llevarla durante mucho tiempo sin dolor, diseño de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.