VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Si quieres que tu oficina, baño, dormitorio, cocina esté satisfecha con la moda, la juventud y la ternura, la nueva innovación de BUTEFO en el soporte para teléfono celular con diseño de pulgar se convertirá en tu necesidad. El soporte para teléfono inteligente es simple pero bonito. Newly innovation by BUTEFO es el soporte de teléfono más especial para ustedes, sus amigos y familiares para colocar en casa u oficina.
¿Por qué deberías comprar nuestro soporte para teléfono móvil BUTEFO Thumb?
1. Diseño bonito y compacto para una sensación moderna y juvenil.
2. Adhesivo libre, no necesita pegajoso.
3. Material de silicona de alta calidad para una dureza atemporal, duradera y buena.
4. Portátil y ligero, fácil de llevar contigo cuando viajas.
5. Fácil instalación: simplemente inserta tu teléfono móvil o tableta entre los dos pulgares, ¡y ya estás listo!
6. Compatible con la mayoría de teléfonos inteligentes, tabletas y lectores electrónicos, como iPad Mini 3 Mini 2/Mini Retina, iPhone 12,11, X, XR, 8, 8P, 7,7P, 6/6 plus/5/5S/5C/4S, Samsung Galaxy S5 S4 S3 Note 2 Note 3, HTC One M8, Google Nexus 5/7/10.
7. Material de silicona y respetuoso con el medio ambiente.
- Soporte para teléfono con pulgar hacia arriba. Tamaño: 3.7 x 4.7 x 1.8 pulgadas, su ancho puede abarcar de 3 1/2 pulgadas a 8 pulgadas (3.543 in a 7.992 in), el ancho de la ranura para el pulgar es de aproximadamente 1/2 pulgada (0.472 in). Espacio más amplio para el pulgar de 0.5 pulgadas, también es adecuado para teléfono con funda voluminosa.
- Único, fresco, lindo. Thumb Up es definitivamente el diseño más distintivo, que traerá mucha diversión y color a tu ocio familiar y trabajo de oficina. Con él, conocerás a más amigos.
- Ajustable desde diferentes ángulos. Soporta
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.