VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. PERSONALIZA TU CENTRO DE COMANDO COLORADO O CANYON. ¡VAMOS PUNTO!
¿Busca la solución de montaje de dispositivos más versátil y personalizable compatible con Chevy Colorado y GMC Canyon 2015-2022? El sistema RubiGrid de Bulletpoint Mounting Solutions te da la libertad y flexibilidad para montar de forma segura múltiples dispositivos exactamente donde los quieras a lo largo de la plataforma RubiGrid.
¿QUÉ ES RUBIGRID?
RubiGrid es una plataforma de montaje en tablero totalmente modular hecha de metal cortado con láser que utiliza bolas de montaje AMPS. Esto significa que puede montar varios dispositivos y el diseño de 2 piezas le permite cambiar fácilmente la configuración y la ubicación de sus bolas de montaje para marcar en su centro de comando perfecto.
Ya sea que necesite montar teléfonos, tabletas, cámaras de acción, radios, sistemas GPS o sistemas TPMS, nuestro soporte para tablero RubiGrid puede manejarlo.
¿Qué incluye?
\t- 1 plataforma de tablero RubiGrid.
\t- 1 bola de montaje estilo AMPS de 0.787 in con herrajes.
\t- 0.4 x 1.6 in de fibra de carbono + brazo de montaje híbrido Kevlar
\t- 1 soporte universal para teléfono con resorte (se expande hasta 3.4 pulgadas de ancho)
INSTALACIÓN DE ROCA SÓLIDA
La instalación requiere la extracción del bisel de radio (herramienta de ajuste incluida) y el uso de 6 tornillos autorroscantes para asegurar correctamente la parte trasera de nuestro soporte en la pequeña bandeja de tablero detrás de la radio.
Puede ser necesario hacer dos pequeñas muescas en el bisel de la radio donde se asientan los soportes de soporte delanteros del montaje del tablero para garantizar la holgura adecuada, permitiendo que todo se asiente al ras durante el reensamblaje. La instalación también aprovecha los 2
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.