VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Actualiza tu camión RAM. ¡VAMOS PUNTO! ¿Buscas la solución de montaje de teléfono más resistente para tu RAM Truck 1500, 2500, 3500 o TRX 2019+? El soporte para teléfono RAM de doble bola para camión de Bulletpoint Mounting Solutions es un kit completo que te da la capacidad de montar de forma segura 2 teléfonos. Nuestros soportes universales para teléfono con resorte se abren hasta 3.4 pulgadas de ancho y son compatibles con la mayoría de teléfonos iPhone y Android. Los elegantes brazos de montaje de fibra de carbono mate + Kevlar son fuertes y ligeros. Cuentan con tornillos de pulgar integrados que te permiten ajustar fácilmente la posición de tus teléfonos. ¿Qué incluye el kit? 1 soporte de metal para tablero con 2 bolas de montaje de 0.78 pulgadas, 2 x fibra de carbono estándar de 1.8 pulgadas + brazos de montaje híbridos Kevlar, 2 soportes universales para teléfono con resorte (se expande hasta 3.4 pulgadas de ancho) Instalación rápida e instalación. La instalación es tan simple como quitar 2 tornillos en el tablero, colocar la base totalmente metálica en su lugar y asegurarla con los mismos 2 tornillos. Sin perforaciones, sin modificaciones. El resultado final es una base de montaje sólida para tus dispositivos en la que puedes confiar. FITMENT 2019+ RAM Truck 1500, 2500 y 35002021+ RAM TRX no es compatible con los modelos 2019+ RAM 1500 Classic.
- [Ajuste específico del vehículo] Diseñado específicamente para el camión RAM 1500, 2500, 3500 y TRX 2019+, este soporte para tablero está perfectamente posicionado en el centro del tablero y viene con todo para sostener 2 teléfonos. No es compatible con RAM 1500 Classic.
- [Monta de forma segura 2 teléfonos] Nuestro soporte para tablero RAM Truck es un kit completo con 2 soportes
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.