VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. andobil Soporte para teléfono con portavasos mejorado, soporte de teléfono de grado militar con cuello de cisne largo sólido ajustable y soporte de teléfono giratorio rápido para tu auto, camión,
- [Última versión] - El soporte para teléfono con portavasos de Andobil cuenta con un cuello de cisne extra fuerte con un estabilizador antivibración. Se coloca de forma segura y fácil en todos los portavasos redondos del automóvil y retira el soporte del teléfono al expandir la base sin dejar marcas desagradables. Este portavasos para teléfono celular para automóvil siempre es estable y no se agita en ninguna carretera con baches.
- El mejor asistente de conducción: la parte superior del poste tiene una rotación de 360° y la parte de abrazadera soporta una rotación de 360°. Además, el cuello de cisne se puede ajustar de 7 a 13 pulgadas. Puede ajustar la altura de sus necesidades para obtener la mejor perspectiva de conducción y reducir la fatiga de conducción. Más cómodo de usar manos libres, GPS y más.
- [Calidad ultra resistente] - Con el fin de obtener una mejor experiencia de conducción y eliminar el problema de sacudidas mientras conduces, este soporte de teléfono para portavasos seleccionó material de grado militar aleación de aluminio y componentes probados en laboratorio para garantizar robustez, seguridad para tu seguridad de conducción. Después de más de 5000 pruebas, (sobre golpe, carretera con baches, prueba de agitación) el cuello de cisne puede soportar hasta 50 libras. El soporte para teléfono con portavasos no se rompe y las piezas no se caen. Y el teléfono celular no se cae.
- Soporte universal para tazas estable: base más ancha expandible con tres estructuras de extensión sobresalientes y silicona antideslizante, forma
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.