VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lindo soporte para teléfono con diseño de gato, soporte de escritorio para todos los teléfonos inteligentes móviles, tabletas, Kawaii Kitty ornamento de escritorio
Especificaciones:
-Material: Resina.
-Estilo: lindo, práctico
Características
- Hecho de resina ecológica, superficie lisa, inodoro y no tóxico.
-Puede contener todos los modelos de teléfonos inteligentes y mini tableta
- Forma cuadrada para base y fondo plano, lo suficientemente estable para que nunca se vuelque ni se caiga, no ocupa demasiado espacio.
-Compatible con la mayoría de los teléfonos móviles, libera tus manos
-Es compatible con todo tipo de modelos de teléfonos inteligentes, un buen accesorio para teléfono.
Bonito soporte para teléfono y bonitos adornos de escritorio para que te sientas relajado cuando juegas con el teléfono.
- Un regalo ideal para tu familia y amigos en cumpleaños o festivales como Año Nuevo, Navidad, aniversario.
- Si el tamaño del teléfono es demasiado grande, se recomienda colocarlo horizontalmente
Nota:
Debido a las diferencias entre las pantallas, el color real puede variar ligeramente del de la imagen
- Lindo soporte para teléfono de gato: este lindo soporte para teléfono tiene un diseño divertido y práctico. Viene con un lindo gato con diferentes posturas para sostener el teléfono firmemente. No es solo un soporte para teléfono, sino también un bonito adorno de escritorio que hace que tu hogar esté lleno de vitalidad.
- Material duradero: hecho de material de resina de alta calidad, que es resistente, duradero y acabado fino. Diseñado con parte inferior plana que se puede colocar en cualquier lugar, un bonito soporte para teléfono o tableta para liberar tus manos
- Compatibilidad: lo suficientemente estable para
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.