VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Liquid Stands - Soporte para teclado con ruedas, estilo Z, ajustable y portátil, soporte de piano digital de alta resistencia, compatible con pianos eléctricos de 54 a 88 teclas, negro
- Alto y ancho ajustables para adaptarse a la mayoría de los teclados: nuestro soporte universal para teclado es totalmente ajustable, lo que te permite alinear correctamente tu piano, mezcladores de DJ, tocadiscos, sintetizadores y teclados midi. El soporte de teclado Liquid Stands es compatible con todas las principales marcas de teclados.
- Toca mientras estás sentado o de pie: lo que hace que el soporte de piano eléctrico de estilo Z sea tan versátil es su capacidad de ajustarse tanto a la altura del músico como al ancho del piano. Con este soporte, los usuarios tendrán la opción de hacer música mientras están de pie o sentado en un banco, en un asiento o taburete.
- Límite de peso de 250 libras para los teclados más pesados: la estructura resistente de este soporte soporta los instrumentos musicales más pesados. Un soporte en forma de Z ofrece mayor estabilidad y tiene menos probabilidades de voltearse que los soportes comunes en forma de X. Ideal para uso en escenario, en casa o en el estudio.
- Incluye gancho para auriculares y correas de anclaje: cada soporte para teclado incluye cuatro ruedas de bloqueo, cuatro pies ajustables, almohadillas de espuma antideslizantes y un gancho para auriculares. También se incluyen dos correas de anclaje que fijan el teclado al soporte para mayor estabilidad y protección. Ideal para músicos que viajan o niños que aprenden en casa.
- Fácil de instalar, transportar y ajustar. Dimensiones: la altura del soporte se ajusta entre 22.5 y 33.5 pulgadas (en incrementos de 1.5 pulgadas). El ancho se ajusta entre 22.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.