VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este elegante soporte para tartas de 12 pulgadas es perfecto para tartas, magdalenas, caramelos y más. Hecho de porcelana duradera y sin plomo, su base estable garantiza que no se tambalee, mientras que el borde con estampado floral evita que se resbale. Ideal para cualquier ocasión, este soporte para postres sirve como una impresionante pieza central para cumpleaños, bodas o días festivos. Fácil de limpiar con una superficie lisa, este soporte de pedestal es práctico y elegante a la vez, y añade un toque de elegancia a tu mesa. Se recomienda lavar a mano.
- TAMAÑO PERFECTO PARA UNA MESA DE POSTRES: mide 12 pulgadas de largo x 3.5 pulgadas de alto, este elegante soporte blanco para tartas es perfecto para tartas de hasta 10 pulgadas de diámetro. No es solo para tartas: úsalo como soporte de postres, para magdalenas o incluso para exhibir caramelos, galletas, frutas y sándwiches, lo que lo convierte en un complemento versátil para tu cocina o evento.
- DISEÑO ELEGANTE Y ESTABLE: el diseño de la base ancha y pesada garantiza la estabilidad y evita que se tambalee o se vuelque, incluso cuando se exhiben tartas de boda escalonadas. El borde del plato para tartas presenta un exclusivo patrón vintage en relieve para evitar que el pastel se resbale y añade un toque simple pero elegante a cualquier mesa. La superficie plana y lisa garantiza que tus tartas se corten y sirvan fácilmente.
- SEGURO PARA EL CONTACTO CON ALIMENTOS: nuestro soporte para pasteles está hecho de porcelana duradera y de alta calidad, sin plomo, no es tóxico y es resistente a las astillas, seguro para el contacto directo con los productos horneados, sin preocuparse por los aditivos dañinos de los postres.
- CENTRO DE MESA ELEGANTE Y DECORACIÓN CON ESTILO: el sop
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.