VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 【Garantía confiable del producto de 1 año】En principio, aceptamos devoluciones durante 360 días después de que llegue el producto, pero con una garantía de 12 meses de un fabricante nacional, ofrecemos servicios de garantía como reemplazo gratuito o reembolso completo en el caso improbable de que haya un problema con el producto. Tenga la seguridad de que se agregará. Certificación 【Garantía fiable de 12 meses y servicio de toda la vida】Nuestros productos vienen con una garantía de 12 meses, y si tienes alguna pregunta sobre el producto, ponte en contacto con nosotros y te responderemos rápidamente, así que en cualquier momento. No dude en contactarnos por correo electrónico. Tratamos de apoyarte hasta el final para que estés satisfecho.
- Rotación de 360 grados: este soporte de pared para tablet se compone de un brazo de aleación de aluminio duradero, con cabezas de bola de metal roscadas en la cabeza y cola de la base, proporcionando rotación tridimensional de 360 grados, rotación horizontal de 360 grados y ajuste de arco izquierdo y derecho de 180 grados. Cuando no están en uso, los brazos se pueden plegar fácilmente hasta paralelos a la pared, liberando espacio.
- Resistente y duradero: la base de aleación de aluminio completa garantiza que sea resistente, duradera, a prueba de óxido, anticorrosiva, antideslizante e impermeable. Hay una funda de silicona antideslizante suave en la superficie de contacto con el objeto para garantizar un buen agarre y proteger la superficie de contacto de arañazos.
- Amplia compatibilidad universal 2 en 1: soporte para tablet de camión apto para todos los teléfonos celulares y tabletas de pantalla de 4.7 a 13 pulgadas, como compatible con iPad Pro 13/12.9/11/10.5/9.7, iPad 7ª 8ª generación de 1
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.