VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Viozon Almohada con soporte para tablet, compatible con teléfono/tableta de 4.7 a 13 pulgadas, iPad, iPhone, Samsung, Google, Kindle, soporte de teléfono ajustable de 360° para cama con tela de felpa
- Soporte multifuncional para tableta: este soporte de almohada para teléfono/tableta pesa solo 1.91 libras, muy ligero y se puede utilizar en cualquier momento y en cualquier lugar. Se puede colocar en la cama, sofá o coche. Muy adecuado para ver la televisión, trabajar, estudiar, hacer ejercicio y leer.
- Compatibilidad universal: este soporte ergonómico para tableta/teléfono, compatible con todos los teléfonos celulares y tabletas de 4.7 a 13 pulgadas, como iPhone X 11, 12, 13, 14, 15, 16, Pro, Pro, Max, Mini, Samsung, Blackberry, iPad Air 2 3 4, iPad mini iPad Pro de 11 pulgadas, Galaxy, LG, Google Pixel, Kindle, Huawei P40. P10 / MATE 30 / MATE 20, etc.
- 【Ajuste de ángulo flexible】Clip giratorio de 360°, brazo plegable de 180°, doble brazo flexible, se puede extender y ajustar libremente, puedes encontrar un ángulo satisfactorio cuando estás acostado o sentado, por lo que puedes relajar tu cuello y mantener tu mirada alineada mientras liberas tus manos. Nota: Al colocar un dispositivo más pesado, retire primero el brazo del soporte y use la llave hexagonal incluida para apretar el tornillo dentro del conector blanco del brazo de liberación rápida para aumentar la capacidad de carga del brazo del soporte y sin hundirse.
- Tazón desmontable y amortiguación ajustable: adoptando un diseño de liberación rápida, la instalación es simple y conveniente, y la llave hexagonal se puede utilizar para ajustar la amortiguación al colocar equipos más pesados. El cuenco desmontable puede contener aperitivos, controles remotos, bancos de energí
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.