VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Características:
Diseñado para tabletas de 5 a 13 pulgadas, el soporte para tabletas para camión está hecho de plástico de alta calidad, fácil de instalar y usar.
El soporte para tableta de coche para conductor se fija al coche o al escritorio con tornillos, y es más fuerte que el soporte de ventilación, la ventosa del salpicadero o la ventosa del parabrisas.
El soporte para iPad se puede instalar en varios salpicaderos, paredes y mesas de automóviles.
El soporte para iPad para coche tiene una función de giro de 360° y una bola giratoria, puedes colocarlo en cualquier ángulo que desees.
Nota: La instalación del soporte para tableta para coche requiere que lleves tu propio equipo de perforación.
Modelos universalmente compatibles
Tablets de 5 a 13 pulgadas: iPad Pro 9.7/10.5/11/12.9, iPad Mini 6/5/4, iPad Air 5/ 4/3, iPad 10/9/8/7/6, Samsung Galaxy Tab S8/S6/S4/S3, serie Galaxy Tab A, tableta Android, etc.
Teléfonos: iPhone 14/14 Pro/ 14 Pro Max/ 14 Plus, iPhone 13 Pro/ 13 Pro Max/ 13 Mini 12 Pro/ 12 Pro Max/ 12 Mini, iPhone 11/11 Pro/ 11 Pro Max, iPhone XS/ XR/ XS Max/X/8/8 Plus, Samsung Galaxy y smartphones con un tamaño de pantalla superior a 5 pulgadas.
El paquete contiene:
1 clip para tableta,
1 base de taladro resistente,
4 tornillos,
4 tubos de expansión
, 30 días de garantía de devolución del dinero y 2 años de garantía de reemplazo. Siempre que tengas algún problema de calidad con nuestros productos, asumiremos inmediatamente la responsabilidad y resolveremos tus problemas.
- Soporte para iPad con excelente vista: el soporte para tablet tiene dos rótulas que giran 360° y un brazo de montaje de 4 pulgadas de largo. No importa en qué dirección gire, puedes ajustar fácilmente tu ángulo favorito y cómodo,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.