VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Libera tus manos
Este mini soporte de escritorio puede proporcionar un soporte seguro para tus teléfonos inteligentes y tabletas, vertical u horizontal. Ahora es el momento de que le des un descanso a tus manos y disfrutes de videos, lecturas, facetime, navegando por la web y otras operaciones manos libres.
Multi-ángulo ajustable
De 0° a 100°, puedes ajustar a tu ángulo preferido entre 10 ángulos de visión diferentes y ver videos en una posición más cómoda. Es fácil de operar y simplemente empuja el panel trasero hasta el ángulo deseado.
Resistente y fiable
Hecho de material ABS sólido de alta calidad, grosor: lo que lo hace resistente y seguro.
Patas de goma bien colocadas protegen tu dispositivo de posibles arañazos.
El resorte de acero incorporado puede soportar el plegado por encima de 10.000 veces.
Tamaño potable
Tamaño: 4.724 in* 4.213 in (4.7 pulgadas por 4.2 pulgadas)
El diseño plegable de una sola pieza hace que sea más cómodo cuando se lleva en una bolsa o de otra manera sobre la marcha.
Compatibilidad universal
Con diseño de base de 0.551 x 0.315 in, el soporte para tablet UGREEN está bien diseñado para todos los teléfonos móviles, lectores electrónicos y tabletas de 4 a 11 pulgadas.
Para Apple Mobiles: iPad Air, iPad 1, 2, 3, 4, mini iPad, iPad Pro 10.5 y 9.7, iphone15 14 13, iPhone X 8 plus 7, 7plus 6 6S 5S 5C 5, iPod Touch.
Lo que obtienes: 2 soportes UGREEN para iPad.
Recordatorio:
Para cargar, el dispositivo móvil debe girarse hacia los lados ya que este soporte para tableta no tiene ranura.
- Diseño ligero y minimalista: con un tamaño pequeño de 4.7 x 4.2 pulgadas, el soporte para tableta para dibujar puede ser plegable y fácil de deslizar en tu bolsillo para viajar. Un compañero perfecto en
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.