VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. PEYOU Soporte para tablet para teléfono, soporte para iPad para soporte de cama con 4 clips de cable, soporte flexible para iPad para escritorio, cuello de cisne, soporte para Kindle para iPad/iPhoneX/iPad Pro/N-Switch 4.5-13 pulgadas dispositivo
- Diseño de almacenamiento de cable de alimentación: ¿Todavía te preocupa el desorden del cable de alimentación cuando se carga? Después de años de investigación del consumidor, PEYOU ha desarrollado la cama con soporte para tablet para proporcionar a los consumidores la mejor experiencia. Soporte para iPad añadiendo 4 abrazaderas para cable de alimentación, el puerto de carga no está bloqueado. Se puede utilizar mientras se carga y ya no bloquea la vista.
- Ajuste de ángulo múltiple y 10 veces flexible: el soporte para iPad tiene 4 articulaciones y una cabeza de bola ajustable de 360° para ajustar el ángulo libremente. 6 nodos ajustables pueden fijar tu dispositivo en la posición que desees, ya sea que estés de pie, sentado o acostado en la cama, puedes doblar el brazo y girar el soporte a la posición de visualización más cómoda.
- Material mejorado, súper estabilidad: equipado con tres secciones de brazos mecánicos biónicos de acero al carbono de alta calidad, la estabilidad se mejora en un 100%. En comparación con el soporte tradicional de cuello de cisne para teléfono móvil, es más resistente a los golpes, más estable y no es fácil de hundir, el soporte para iPad para cama está equipado con resortes profesionales a prueba de golpes, que pueden soportar 3.3 lbs y soportar firmemente sin hundirse. Las niñas pueden ajustarlo con una mano, y pueden ver películas cómodamente mientras están acostadas en la cama.
- No más sacudidas y fácil instalación: la estructura de metal del soporte par
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.