VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Omoton :
Soporte para tableta de aluminio ajustable (gira a 210 grados). Soporte de mesa para todos los teléfonos inteligentes, lectores electrónicos y tabletas como iPad Pro 12.9/9.7, tabletas Samsung Galaxy, serie Fire y todos los iPhones, etc.
¿Qué hace a este soporte superior?
Base firme.
Con la base de montaje de succión adhesiva, puede proporcionar la sujeción más estable para tus tabletas y teléfonos celulares. Evita el deslizamiento incluso en una pendiente resbaladiza de 75 grados. La base adhesiva puede moverse a otro lugar sin dejar marcas, es fácil de limpiar con agua y el adhesivo permanece.
Amplia compatibilidad.
Compatible con todas las tabletas, teléfonos móviles y lectores electrónicos, incluso con la funda inteligente puesta.
Multiángulo.
Este soporte de mesa puede ajustarse de forma conveniente a diferentes ángulos de visualización, asegurándote que disfrutes de la visualización más cómoda.
Diseño cuidadoso.
La almohadilla de silicona antideslizante y antirrayones brinda un cuidado integral. Es útil para cargar tu dispositivo con el diseño de estación de carga.
Material de calidad superior.
Fabricado en aleación de aluminio prémium, ligero pero sólido. Con la avanzada tecnología de fabricación, puedes disfrutar de la cómoda sensación al tocar.
Dispositivos compatibles comunes:
Tabletas:
iPad Pro 12.9/9.7, iPad Air 2, iPad Air, iPad Mini 4/3/2/1, etc.
Samsung Galaxy Tab 4/3/2, Tab S3/S2, Tab A, Samsung Tab E, etc.
Tabletas Amazon serie Fire.
Celulares:
iPhone 7 Plus/7, 6s Plus/6s, 6 Plus/6, SE, 5s, 4s.
Samsung Galaxy S7, S6, S5, Note 5, 4, 3, 2.
Google Nexus 6P, 5X, Pixel, Pixel XL.
Otros dispositivos similares de 3.5 a 12.9 pulgadas.
Omoton, ¡mejor de lo que esperas!
- Estabilidad superior. Con la ba
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.