VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este soporte flexible para tablet para escritorio está diseñado para ofrecer una experiencia de visualización óptima para grabar video, fotografía, asistir a clases en línea, ver películas, leer libros electrónicos y juegos. Como accesorio electrónico popular, el soporte para Kindle es adecuado para varios entornos, como dormitorio, sala de estar, cocina y oficina.
- Ajuste de ángulo flexible: el soporte para tableta tiene un brazo de tres secciones con 4 perillas de junta ajustables y base de rotación de 360°, que se puede ajustar y girar completamente 360 grados. Debido a estos diseños, nuestro soporte para teléfono se puede ajustar en varios ángulos y alturas, adecuado para varios escenarios. Ya sea que estés sentado o acostado en la cama, este soporte ajustable para tablet puede satisfacer cualquier ángulo y posición que necesites.
- 2 abrazaderas para tableta y teléfono: para ofrecer una mejor relación calidad-precio, este soporte de teléfono ajustable para escritorio está equipado con dos abrazaderas para tabletas y teléfonos. Este soporte para tablet es compatible con todos los dispositivos de 4 a 13 pulgadas, como iPad Air de 11/ 13 pulgadas, iPad 10/9ª generación, iPad Air 4/5, iPad mini 5/6, iPad Pro 9.7, 10.5, iPhone 16/15/14/13/12 Pro Max, mini, Kindle Fire HD 10/8, Surface Pro 9/8/7 y así sucesivamente. No es necesario quitar la funda de la tableta mientras se usa.
- Aplicación multiescena: Este soporte flexible para tableta está diseñado para ofrecer una experiencia de visualización óptima para grabar videos, fotografías, asistir a clases en línea, ver películas, leer libros electrónicos y juegos. Como accesorio electrónico popular, el soporte para Kindle es adecuado para varios entornos, como dormitorio, sala de es
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.