VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Características:
El soporte para tablet para camión está diseñado para tabletas de 5 pulgadas a 13 pulgadas.
El soporte para tablet para camión se atornilla en el automóvil o escritorio y es más fuerte que los soportes de ventilación de aire, ventosas para salpicadero, ventosas para parabrisas.
El soporte para iPad para camión se puede montar en superficies planas lisas como varios salpicaderos, paredes y mesas de automóvil.
El soporte para tablet ram tiene una función giratoria de 360° y una bola giratoria para que puedas obtener cualquier ángulo que desees.
Nota: La instalación del soporte de la tableta para el coche requiere que traiga su propio equipo de perforación.
- Amplio rango de montaje: El soporte para tableta está diseñado con 4 agujeros perforados para el montaje en todo tipo de coches/barcos (tableros de instrumentos o consolas), así como superficies planas lisas como paredes y escritorios. Nota: Deberá proporcionar su propia herramienta de perforación.
- Brazo de soporte mejorado: el soporte para tableta recién actualizado para camión es el doble de largo que el brazo del soporte convencional y ofrece dos perillas ajustables y una cabeza de bola giratoria de 360° para facilitar el cambio entre los modos horizontal y vertical.
- Amplia compatibilidad: el soporte para tablet OHLPRO para automóvil es compatible con dispositivos de 5 a 13 pulgadas (longitud máxima de 9.2 pulgadas con el soporte abierto, longitud mínima de 4.7 pulgadas). Por ejemplo, iPad Pro 12.9, iPad Pro 11, iPad 10.9/iPad 10 generación, iPad Air 5/4, iPad Pro 10.5/9.7, iPad Mini 6/5, Galaxy Tab S8/S7, Kindle, Fire HD, iPhone 15 Pro Max, 14, 13, etc.
- Soporte resistente para tableta para camión: el soporte para iPad para automóvil está hecho de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.