VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El soporte para iPad para base de automóvil está atornillado en su lugar para soportar golpes, baches y terrenos irregulares, por lo que es más seguro, más fuerte y más duradero que una variedad de soportes de ventosa/adhesivos. Nota: Usted necesita proporcionar su propio equipo de perforación del agujero.
Soporte para tablet para camión/coche/cocina/baño, etc. le permite ver navegación y videollamadas en cualquier momento. Nota: Deberá proporcionar su propio equipo de perforación de agujeros.
El soporte para iPad para camión está hecho de material ABS + goma probado y resistente a altas temperaturas.
El soporte para vehículo iPad está equipado con 6 cabezales de bola giratorios que soportan rotación de 360° en todas las direcciones.
El brazo telescópico de 3 secciones para iPad es de 13.5 pulgadas de largo con 3 perillas que se pueden ajustar tanto en altura como en ángulo.
El soporte para automóvil iPad viene con una garantía de 2 años.
El soporte para iPad de coche es compatible con teléfonos y tabletas de 5 a 13 pulgadas (solo se puede enganchar en el lado corto de tabletas grandes como iPad Pro 12.9). Galaxy Tab S8, S8+, S7, S7+, S6, S5, Tab A, iPhone 15/14/ 13 / 13 /12 mini Pro Max, Galaxy S23, S23 Ultra, S23+, S22 Ultra, S21, S20, Z Fold 4, Kindle, Switch, etc. El clip con almohadillas antideslizantes mantiene tu tablet/teléfono libre de arañazos.
La caja de montaje del coche de la tableta contiene: brazo ajustable de 3 secciones, clip de tableta, 4* tornillos, 4* tubos de expansión de plástico.
- [Montaje permanente] La base de montaje para tablet OHLPRO está atornillada en su lugar para soportar golpes, baches y terrenos irregulares, más segura, más fuerte y más duradera que todo tipo de ventosas o soportes adhesi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.