VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. LISEN Accesorios esenciales de camping para viajes de carretera, accesorios de coche para mujeres, accesorios de viaje, accesorios de camión, soporte de tablet para reposacabezas de automóvil, accesorios de automóvil para niños, accesorios de automóvil resistentes y fáciles de instalar: el soporte para tableta del asiento trasero de la estructura triangular significa que el soporte para tablet de automóvil puede soportar un peso de 40 libras, no se caerá hacia adelante y puede permanecer estable en carreteras con baches sin sacudidas. El soporte para iPad para automóvil no solo se puede desmontar rápidamente, sino que también puede ser instalado fácilmente en el automóvil por niños mayores de ocho años. Los componentes son plegables y ligeros, lo que los hace más fáciles de transportar cuando viajas.
【Compatibilidad perfecta】El brazo telescópico del soporte para tablet de automóvil se puede adaptar al 99% de los automóviles y dispositivos eléctricos, siempre y cuando el reposacabezas tenga dos varillas de soporte, se puede utilizar.
Rotación y ajuste de 360°: el soporte para iPad para automóvil tiene una función de rotación multiángulo para ajustarse al mejor ángulo de visión que desees. El brazo fuerte y flexible se extiende fácilmente hasta un máximo de 4 pulgadas para proporcionar más vistas de punto cercano de tus videos y hacer la vida más fácil.
Aprobado por padres probados para niños: mantén a tus hijos u otros pasajeros del asiento trasero entretenidos en viajes largos en paz y evita pagar por costosos sistemas de entretenimiento del asiento trasero.
100% de garantía y servicio: nuestro equipo de servicio al cliente apoya un servicio satisfecho. Si este soporte para iPad para automóvil llega no es compatible con el reposa
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.