VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. LEKATO Soporte para tablet de teléfono celular para tubos redondos y superficies planas
- Instalación sin esfuerzo: no se requieren herramientas, simplemente aprieta y afloja la perilla para una fácil autoinstalación y extracción. El diseño único permite una fijación segura al soporte en múltiples orientaciones, con almohadillas de goma antideslizantes en las garras. NOTA: Asegúrese de la estabilidad de la base (tubo vertical/superficie horizontal) antes de su uso.
- [Ajuste flexible]: el brazo del soporte puede girar hasta 180° con un rango de extensión de 4.3-6.3 pulgadas (4.3-6.3 in). La rótula ofrece una rotación axial de hasta 90° y una rotación frontal de hasta 360°. Ajuste al ángulo de comodidad que se adapte a su uso. Al sujetar un dispositivo pesado o cambiar entre sujeción vertical y horizontal, el brazo de soporte se puede quitar para ajustar la dirección de sujeción para un soporte más estable. Para un método específico, comprueba la imagen.
- [Abrazadera de base resistente]: capaz de soportar de forma estable hasta 2.2lb/1kg carga de peso. Una almohadilla de goma recubre el interior de las abrazaderas para evitar arañazos y antideslizante en objetos sujetos. La perilla de resorte permite un fácil ajuste de la fuerza de la abrazadera durante la instalación y extracción.
- [Excelente compatibilidad]: esta abrazadera es adecuada para dispositivos con tamaños de pantalla que van desde 4.7 a 13.5 pulgadas, compatible con iPad Pro, iPad Air, iPad Mini, Surface Pro, Galaxy Tab, iPhone 15 series, iPhone 13 series, iPhone 14 series, iPhone 15 series así como Galaxy S9, S8, S7 Edge y otras tabletas o teléfonos celulares que cumplen con los requisitos de tamaño especificados.
- Adecuado para varias ocasiones: construido con mat
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.