VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. K&M - Konig & Meyer 19790.516.55 - Soporte universal para tablet iPad para soporte de micrófono - Cambiar horizontal a retrato - Grado profesional para todos los músicos - Estudio o uso doméstico
- EL LÍDER INNOVADOR EN TECNOLOGÍA DE SOPORTE: Este soporte universal para tablet permite la máxima estabilidad para que pueda concentrarse en su música. Las abrazaderas de esquina y centro seguras lo mantienen en su lugar para una fácil visualización. Fácil de montar, ajustar y preferido entre los músicos.
- LLAMANDO A TODOS LOS MÚSICOS: Los brazos fuertes ajustables aseguran tabletas de 8.6'- 13'' de alto a 5.04''- 9.1'' de ancho. Un resorte de tensión le permite fijar o desacoplar rápidamente, cambiar entre posiciones verticales u horizontales y girar 90° mientras está en el escenario o ensayo.
- DISEÑO DE CONFIANZA: Se monta en cualquier tubo de soporte de micrófono de hasta 1.181'' o con un conector de rosca de 5/8''. Mueve fácilmente las posiciones para proporcionar un acceso claro a tu dispositivo y leer sin esfuerzo partituras o cantar letras de karaoke.
- CALIDAD SUPERIOR: Reflejando nuestro compromiso con la construcción de clase mundial, el robusto soporte universal para tableta o teléfono inteligente está fabricado en Alemania y diseñado con los más altos estándares de calidad. Incluye 5 años de garantía del producto y 10 años en piezas.
- Respetuoso con el medio ambiente: durante más de 70 años, K&M es la marca preferida para soportes y soportes premium. Comprometida con la Protección del Medio Ambiente, nuestra empresa respetuosa con el medio ambiente cuenta con la certificación ISO para el consumo efectivo y responsable de recursos y el impacto ambiental.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.