VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. KDD Soporte para tablet con soporte de trípode para teléfono de 360° y iPad, soporte de cámara web de brazo largo de 27 pulgadas para escritorio, apto para dispositivos de 4.7 a 13 pulgadas, iPad Pro
- 【Altura de soporte y ajuste en todos los ángulos】El diseño más innovador del soporte para iPad KDD es que cada barra de soporte se puede ajustar rápidamente para lograr una rotación horizontal o vertical de 360 grados y flexión de 180 grados para satisfacer cualquier ángulo y posición que necesites. Altura máxima: 27 pulgadas. El soporte para tablet también está equipado con una cabeza de bola de metal resistente para un doble ajuste, lo que te permite ajustar los dispositivos al mejor ángulo.
- Diseño de junta fija con engranajes: ¿Todavía estás utilizando brazos de serpiente flexibles y brazos oscilantes que se moverán y caerán con el tiempo debido a la gravedad? Nuestro soporte para iPad con engranajes fijos puede resolver todas tus preocupaciones. Simplemente gira la perilla para ajustar y luego aprieta el engranaje fijo con una excelente capacidad de carga de hasta 3.5 libras. Súper seguro y estable para tus objetos de valor.
- Compatibilidad universal y compatible con fundas: el soporte de escritorio KDD para iPad tiene una gran apertura de mandíbula (4.7-9.8 pulgadas), se adapta a todos los teléfonos celulares y tabletas de 4.7 a 13 pulgadas con o sin funda o funda, compatible con iPad Pro 12.9/11/10.5, iPad 8ª generación, iPad Mini, iPad Air, Microsoft Surface Pro series, Samsung Galaxy Tab series. El tornillo universal de 1/4 pulgadas es compatible con Webcam Brio 4K, C925e, C922x, C930e, C920S, C960, C615, cámara, GoPro Hero 9/8/7/6/5, proyector, anillo de luz, etc. con orificio de tornillo estándar de 1/4 pulgadas.
- Abr
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.