VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Marca: KABCON
Podrías estar en esta situación:
Cuando la base del soporte no se equilibre, intenta ajustar la bisagra al otro ángulo para lograr el equilibrio. Compatibilidad universal: funciona con tabletas/iPad de 7 a 13.5 pulgadas.
Incluyendo
iPad 2017/2018 iPad Air 2 (9.7 pulgadas), iPad Pro (10.5 pulgadas/12.9 pulgadas)
Surface Book 2 (15 pulgadas), Surface Pro, Surface 3 4
FIRD HD 10 (10.1 pulgadas)
Samsung Galaxy Tab E (9.6 pulgadas)
Lenovo Tab X10 (10 pulgadas)
ASUS Transformer Book T300 Chi (12.5 pulgadas)
ASUS Transformer Book T100 Chi (10.1 pulgadas)
...ETC.
El paquete incluye:
1 soporte KABCON
1 bolsa de almacenamiento.
Obtienes lo que pagas.
Eleva la altura de la pantalla del iPad, tabletas, portátiles al nivel de los ojos para una mejor ergonomía, ayuda a reducir la tensión del cuello y la fatiga ocular.
Ideal para ver videos, leer, grabar videos o simplemente navegar por la web.
Nuestra promesa para ti:
Por favor, háganos saber sus opiniones. Confía en nosotros, nos importa y siempre estamos dispuestos a resolver tu problema. Nota:
Las patas del soporte son de plástico, el resto son de aluminio.
- Compatibilidad: compatible perfectamente con tabletas/iPad (hasta 15 pulgadas): como iPad Pro de 12.9 pulgadas/11 pulgadas, iPad Air 1/2/3, iPad 2018, iPad mini 1-4, Samsung Galaxy Tabs, Microsoft Surface Tablets: Surface Pro X/Pro 7/Pro 6/Pro/Pro 4/Pro 3/Surface Go, Amazon Kindle Fire HD, Steam Deck, etc. (Sugerir en 15 pulgadas).
- ✅【Construcción resistente】Hecho de aleación Al-Ti de vuelo espacial y material de acero de aleación súper altamente reforzado, mayor resistencia, peso más ligero. El metal de aluminio marcial enfriará mejor tus dispositivos. El agujero en la estación de plataf
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.