VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. JUBOR Soporte para tablet para soporte de micrófono, soporte de música para iPad, soporte de micrófono para tableta de teléfono inteligente, soporte de micrófono para Shee Music, se adapta a
- Amplia compatibilidad: el soporte para tablet para el soporte de micrófono es compatible con todas las tabletas de pantalla de 4.7 a 12.9 pulgadas (ubicación horizontal) y compatible con todos los teléfonos inteligentes, como iPad Pro, iPad Air, Surface Pro, iPad mini, Galaxy Tab, etc. y iPhone 13, 13 mini, 13 Pro Max, Galaxy S9 S8 S7 Edge, etc.
- Diseñado para soporte de micrófono para tableta: usar una tableta para ver la partitura de canciones mientras las actuaciones en vivo se está volviendo más común. En este momento, el soporte para tableta de música de micrófono juega su papel más importante. Es una excelente manera de mostrar letras de canciones y acordes, activar pistas de fondo o incluso controlar actuaciones de música electrónica en vivo con la tableta.
- Duradero y ajustable: el brazo del soporte de la tableta de micrófono se puede telescópico para ajustar la distancia (2.36 - 4.72 pulgadas), con un pivote de bola de articulación que es capaz de ajustar 90 grados para la dirección hacia arriba y hacia abajo o hacia la derecha e izquierda, también la bola articulada se puede girar en 360 grados para ajustar el ángulo de visión más cómodo.
- Amplia aplicación: este soporte de micrófono es capaz de fijarse al poste superior del soporte del micrófono, pluma, soporte de música, soporte de platillos o cualquier poste de 0.5 a 1 pulgada (0.500 in ~ 0.984 in) de diámetro, úsalo en cualquier lugar que desees (habla, clase de coro, actuación, tocar instrumental, karaoke de fiesta en casa, reuniones, etc.).
- Fácil de montar: hecho de plá
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.