VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. JUBOR Soporte para tableta, soporte para iPad para caminadora de gimnasio interior, bicicleta estacionaria y bicicleta estática giratoria, abrazadera de montaje para tableta para iPad Pro 12.9, Mini,
- Función universal 2 en 1: el soporte de bicicleta Jubor para ciclismo de interior es un soporte de bicicleta ligero y fuerte que se adapta a teléfonos celulares y tabletas de pantalla de 4.7 a 12.9 pulgadas. Un ayudante manos libres especialmente cuando estás haciendo ejercicio, puedes montarlo en la bicicleta giratoria/bicicleta estática/bicicleta estacionaria/dispositivo de ciclismo interior/carrito de golf/cochecito, también utilizarlo como un soporte para tableta para un reposacabezas de asiento de automóvil, soporte de música para micrófono, bicicleta o silla de ruedas.
- Fácil de instalar: este soporte para tablet para bicicleta estática viene con todo lo que necesitas para sujetar rápida y fácilmente a cualquier poste tubular (máximo 1.5 pulgadas) en todo tipo de equipos de gimnasio, y puedes desmontarlo en unos segundos. Una vez sujetado, este resistente soporte para iPad de bicicleta mantiene tu dispositivo de forma segura en el manillar y garantiza una experiencia de ejercicio suave para ti.
- Rotación de 360 grados para la visión: este soporte para tablet de bicicleta ofrece un ajuste de ángulo casi infinito y la capacidad de girar el iPad de modo vertical a horizontal con 360 grados, protegiendo tus ojos y cuello manteniendo tu tableta en un ángulo de visión cómodo. No tendrás que doblar el cuello todo el tiempo al hacer ejercicio.
- Duradero y seguro: soporte Jubor para bicicletas de spinning construido con plástico ABS ligero y duradero de grado automotriz, el diseño de bola flexible te permite ajustar las tabletas/te
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.