VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El soporte para tablet JUBOR de cuello de cisne cuenta con una longitud total de 11.81 pulgadas (11.8 in) para el cuello de cisne, lo que te permite ajustar tu dispositivo a cualquier ángulo. Su robusto soporte de abrazadera en C de aleación de aluminio se fija fácilmente a escritorios, tableros de dibujo, gabinetes y más, soportando un grosor máximo de sujeción de 2.04 pulgadas (2.0 in).
Estable y resistente.
Diseñado con una manguera de cuello de cisne de aleación de aluminio sólido que prioriza la estabilidad y la robustez, puedes ajustar el cuello de cisne al ángulo deseado.
Rotación libre de 360 grados
Este soporte de escritorio para tablet puede girar 360° y soporta orientaciones verticales y horizontales, lo que te permite ajustar tu iPad al nivel y ángulo de visión perfectos.
Base mejorada reforzada.
El soporte para tableta cuenta con un robusto soporte de abrazadera en C de aleación de aluminio que se fija fácilmente a escritorios, tableros de dibujo, gabinetes y más. Con un grosor máximo de sujeción de 2.04 pulgadas (2.0 in), este soporte está equipado con almohadillas de silicona antideslizantes en el clip de la base para evitar cualquier daño a tus muebles mientras garantiza un agarre seguro.
Compatibilidad universal
Este soporte para iPad es compatible con tabletas y teléfonos inteligentes con tamaños de pantalla que van desde 4.7 pulgadas a 13.5 pulgadas, incluso cuando se utilizan fundas gruesas.
Fácil de instalar.
La instalación es muy fácil. Nuestro soporte para tablet se puede montar fácilmente en superficies lisas que van de 0.4 a 2.04 pulgadas (1 a 2.0 in) sin necesidad de herramientas, lo que te permite instalarlo en segundos.
- Soporte estable y resistente para tableta: este soporte de escr
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.