VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. elitehood Soporte de aluminio para tableta de doble cabeza de bola para soporte de micrófono, soporte de micrófono ajustable para iPad, soporte de micrófono de montaje lateral, soporte de teléfono para iPad, iPhone, 4, tabletas de 7 a 12.9 pulgadas
- Diseño para soporte de música de micrófono: este soporte para iPad de micrófono de doble cabeza de bola está construido en un 99% con metal de aluminio fuerte, compatible con todas las tabletas Android de 4 a 13 pulgadas, iPad Mini, iPad, iPad Pro y teléfono. Permite un fácil montaje y posicionamiento de tu iPad en el soporte del micrófono, boom, soporte de música, soporte de guitarra, soporte de platillo. Utilízalo para tocar y compartir música en clases de coro, bodas, conciertos, fiestas, reuniones, también es perfecto para sostener un iPad para grabar vidas durante transmisiones en vivo o discursos.
- Brazo más largo y más flexible: en comparación con la versión de cabeza de bola única, este soporte de micrófono para iPad de doble cabeza esférica puede extenderse más lejos, hasta 6 pulgadas de longitud. Combinado con dos cabezales de bola giratorios de 360°, puedes ajustar fácilmente tu iPad a cualquier ángulo de visión y posición para una visión óptima, como horizontal, vertical, hacia arriba y hacia abajo, inclinación, montaje lateral o montaje frontal. La perilla de tornillo permite una fijación rápida y fácil de las cabezas de bola.
- Excelente compatibilidad: equipado con el soporte de aluminio más avanzado para iPad, el soporte de micrófono elitehood iPad se adapta a dispositivos de 4.7 a 13 pulgadas con o sin fundas, incluyendo iPad Pro 13 12.9 11 2024, iPad Air 13 11, iPad Air Generation 5 4, iPad Generation 10 9 8 7 6, iPad Mini 6, 5, 4 y Samsung Galaxy Tab 9 A9+, A8, S6
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.