VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 34 ES
- Ventosa giratoria de 360° mejorada: la ventosa al vacío súper fuerte mejorada de este soporte para coche iPad Pro 12.9 está diseñada con una base giratoria de 360°, que se puede girar 360° sin quitar la ventosa del salpicadero o parabrisas, solo tienes que liberar el bloqueo de presión antes de girar, lo que no solo ajusta fácilmente tu dispositivo a la vista deseada, sino que también reduce el número de veces para Elimina la succión y prolonga la vida útil, más conveniente y duradero.
- Abrazadera de 360° y brazo telescópico: este soporte de ventosa para tablet de coche con bola giratoria se puede girar 360 grados y cambiar entre vista vertical y horizontal. El brazo telescópico resistente se extiende de 4.5 a 6.7 pulgadas y gira en 270° para una variedad de posiciones óptimas, proporcionando una mejor visión para tu viaje. Ya sea que estés navegando, escuchando música o operando el teléfono, es muy conveniente y garantiza una conducción segura.
- Amplia compatibilidad: la abrazadera lateral elástica (0.8 pulgadas de grosor) de este soporte de coche para iPad para salpicadero de coche y parabrisas se puede extender de 4.7 a 10.6 pulgadas, se adapta a todos los smartphones y tabletas de 4.7 a 12.9 pulgadas con o sin funda, como iPad Pro 12.9/11/10.5/9.7, iPad Air 5/4/3/2, iPad Mini /5/4/3/2/1, iPhone 14/Pro/Max, iPhone 13/Pro/Max, iPhone 12/11/XS/XS Max/XR/X/SE/8 Plus/8/7/7 Plus/6 Plus/6, Samsung Galaxy Tab/Galaxy Note/Galaxy S/Galaxy Z Fold 4 3, Amazon Fire HD 10/8/7/6 y etc.
- Ventosa reutilizable y 1 almohadilla para tablero: la ventosa con una capa de gel adhesivo y sistema de bloqueo de un solo paso puede maximizar la estabilidad y asegurar el soporte para tablet de coche en su lugar. La ventosa es reutilizable y lav
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.