VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. CreaDream - Soporte para tableta, de aluminio pesado para escritorio, compatible con iPad Pro/Air/Mini, Galaxy Tab, Surface Pro, Kindle Fire de 4.7 a 13 pulgadas, negro
Resistente: Hecho de aleación de aluminio, proporcionando estabilidad y durabilidad superiores.
Ajuste flexible: soporte de rotación de 360° y base de brazo más rango de plegado de brazo de 180° para visualización multiángulo.
Materiales de alta calidad y diseño antideslizante: construido con ABS de alta calidad y materiales de aleación de aluminio, con abrazadera de goma protectora y almohadillas de goma antideslizantes.
Manos libres: acomoda una amplia gama de dispositivos de 4.7-13'', lo que permite el uso manos libres en diversas actividades.
Amplia compatibilidad: compatible con todos los dispositivos de 4.7 a 13 pulgadas, incluyendo iPad, iPhone y más.
- Soporte para iPad resistente: hecho de material de aleación de aluminio completo, junto con una base más gruesa y más grande y un diseño de centro de gravedad, este soporte para iPad ajustable para escritorio tiene como objetivo lograr una estabilidad y durabilidad superiores. En comparación con el soporte de tableta ordinario que utiliza plástico, el peso es cada vez mayor, y proporciona un soporte estable 10 veces sin sacudidas, lo que es muy adecuado para tabletas de gran tamaño, como iPad Pro 12.9 Stand.
- Ajuste flexible: el soporte de rotación de 360° y la base del brazo más el rango de plegado de brazo de 180° crean numerosos ángulos de visualización en todas las dimensiones, el soporte para teléfono celular y tableta CreaDream ofrecen el ángulo de visión perfecto para una máxima comodidad. Di adiós al dolor de cuello y a la fatiga ocular con nuestro soporte ergonómico para tableta. Un soporte para iP
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.