VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cuxwill Soporte para tableta con ranura para CD de 4 a 13 pulgadas, soporte para iPad y teléfono de 4 a 13 pulgadas, brazo oscilante ajustable de 360°, soporte para tableta para iPad Pro 12.9 10.5 9.7, iPad Air Mini, Samsung Tab, Kindle Fire HD, iPhone
- Brazo ajustable y ángulo de visión perfecto de 360°: el brazo ajustable (3.268 in-4.803 in) y la rótula giratoria universal de 360° te permiten montar fácilmente tu dispositivo en modo horizontal o vertical, y ajustar el ángulo para una visión óptima. sin bloquear ninguna pantalla u otros botones, lo que te proporciona una experiencia de conducción simple y segura.
- Se adapta a casi todas las ranuras de CD: el grosor de la paleta de montaje se puede ajustar de 0.12 a 0.82 pulgadas para adaptarse a diferentes grosores de ranura de CD. por lo que el soporte de ranura de CD es adecuado para la mayoría de vehículos con reproductores de CD estándar. Compatible con la mayoría de los reproductores de CD de carga frontal de coches, camiones, SUV, furgonetas, como Ford F150, Honda Accord, Toyota Highlander, Mazda, Jeep, Benz, Audi, SUV, etc. Puedes utilizar el CD incluso sin bloquear ninguna pantalla u otros botones.
- Estructura de agarre triangular estable: el soporte tiene tres agarres laterales para sostener, parte inferior plegable y dos brazos ajustables con almohadilla de silicona, sujeta firmemente el teléfono de la tableta. Diseño de base atornillada, no interfiere con la reproducción del reproductor de CD siempre y cuando el CD se cargue antes de la mano. La base universal que se adapta a teléfonos inteligentes y fundas de 2.3 a 3.5 pulgadas de ancho.
- Compatibilidad con tabletas y smartphone: esta base universal para tablet con ranura de CD para coche se adapta a todos los sm
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.