VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Soporte universal 2 en 1 para tablet, parabrisas, salpicadero y ventilación de coche, puede girar 360° y es compatible con iPad, Samsung Galaxy Tab y todos los dispositivos de tableta de 6 a 10.5 pulgadas.
Característica:
Diseñado para la mayoría de tabletas de 6 a 0.52 pulgadas, el soporte para tablet de automóvil está hecho de plástico de alta calidad, es muy resistente y duradero.
Tecnología de sujeción lateral y liberación rápida para una fácil instalación, sin herramientas solo a mano para instalar la tableta.
La ventosa es muy fuerte. Se puede pegar firmemente en el tablero y el parabrisas.
(Nota: el soporte para tablet con ventosa para automóvil no se puede montar en el tablero con superficies de cuero, pared o película de vidrio, limpia la superficie de la ventosa adhesiva y la base de la calcomanía antes de usar).
El diseño especial garantiza que el soporte no dañe las rejillas de ventilación del automóvil, es mejor utilizar una tableta de tamaño de 6 a 8 pulgadas, una tableta más grande es demasiado pesada para dañar las cuchillas.
Rotación de 360 grados, obtendrás un ángulo de visión perfecto y cómodo, prepárate para la dirección GPS, escucha la música y obtendrás cualquier información que necesites.
Compatible con cualquier tableta de 6 a 10.5 pulgadas:
Apple iPad Mini / iPad Air / 4/3/2/1
Samsung Galaxy Tab 3 4 Professional 7.0 / 8.0 / 10.1
Tablet Sony Xperia Z / Z2
Dell Venue 7 / Venue 8 / Venue 8 Pro / Streak 7 / XPS 10 / Latitude 10
Lenove ideaPad S5000 / ThinkPad Tablet 10 / Lenovo Yoga 10
Acer Iconia A3-A10
Nokia Lumia 2520, etc.
El paquete incluye:
Soporte universal para tableta de coche 1 unidad
Soporte de ventilación de coche 1PC
Base de ventosa para salpicadero/parabrisas 1PC
Garantía
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.