VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ancla de arena para sombrillas de playa Dolibest, soporte para sombrillas de playa de acero pesado con 3 mangas (se adapta a postes de 1 a 2 pulgadas), estaca para sombrillas de playa a prueba de viento, diseño de base en espiral totalmente soldada para una máxima estabilidad,
construcción totalmente de acero resistente: nuestro ancla de arena para sombrillas de playa está hecho de acero de alta calidad con un acabado cromado resistente a la corrosión para una durabilidad inigualable en entornos de playa hostiles. Proporciona una durabilidad sin igual en condiciones como el agua salada, los rayos UV y la arena en movimiento.
- Ajuste universal para bastones de 1 a 2 pulgadas: incluye 3 fundas de plástico (1 1/2 pulgadas 1 1/2 pulgadas 1 9/10 pulgadas) para sujetar de forma segura bastones de paraguas de 1 a 2 pulgadas de diámetro. Para bastones de 2 pulgadas, simplemente retira todos los adaptadores. Mantiene la sombrilla en posición vertical y estable incluso en playas irregulares o con viento.
- Base soldada en espiral para una máxima estabilidad: este ancla para arena con forma de paraguas cuenta con una base roscada totalmente soldada de 3,8 pulgadas de ancho que penetra más profundamente en la arena que los anclajes de plástico poco profundos. La instalación mediante tornillos se puede realizar en segundos, y la base en espiral, más ancha, evita que se vuelque en caso de ráfagas de viento.
- Tornillos de mano de acero inoxidable resistentes a la corrosión: el paragüero de playa está equipado con tornillos de mano de acero inoxidable SUS 304 que no requieren herramientas y bordes lisos y redondeados para un ajuste seguro y sin pinchazos. El diseño resistente a la corrosión garantiza años de uso fiable sin rayarse las mano
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.