VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. GEHE Bandeja portavasos
- Excelente organizador de sofá: Solución perfecta: ¿También está preocupado porque no puede encontrar el control remoto y no hay lugar para colocar la taza de cerveza? Soporte para tazas de sofá GEHE de bambú: una solución práctica y más segura, para que ya no tengas un sofá caótico. Cuando disfrutas de los programas de televisión, ¡todo lo que necesitas está a mano y en buen orden!
- Diseño humanizado: el diseño extraíble de la bandeja del brazo del sofá hace que la colocación de los artículos sea más segura, al tiempo que aumenta completamente la utilización y el espacio de la bandeja del sofá, lo que permite la colocación de más artículos. El diseño de succión magnética en la parte superior de la bandeja del brazo del sofá garantiza la estabilidad de los componentes de la bandeja cuando se combinan, evitando que se separen fácilmente.
- Portavasos grande: este portavasos para brazo de sofá es adecuado para cualquier lata de bebida o taza con un asa con un ancho inferior a 3.7 pulgadas. La parte inferior está reservada con una ranura para cable de carga del teléfono para un uso más cómodo. Evita derrames y mantén limpio el reposabrazos de tu sofá. No solo es una bandeja de sofá, también se puede utilizar como mesa de brazo de sofá, mesa de bandeja de computadora, soporte para bebidas, mantel individual y bandeja de alimentos.
- Materiales naturales para la salud: el portavasos del sofá está hecho de bambú 100% real, que es seguro e inofensivo. Mango de superficie lisa que se siente cómodo y fácil de limpiar. Almohadilla de fieltro antideslizante en la parte posterior, estrechamente unida al sofá, no daña el sofá. Además, el material de bambú es fresco y natural, que puede combinar perfectamente con cual
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.