VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Soporte de pared para mini PC Lenovo ThinkCentre
Modelos compatibles:
soporte para ordenadores de escritorio Lenovo ThinkCentre Tiny
M700, M700z, M715q 10M2 (escritorio pequeño), M715q 10M3 (escritorio pequeño)
M800z
M900 (escritorio pequeño), M900z
Se adapta a Lenovo ThinkCentre Tamaño pequeño (ancho x profundidad x altura): 7,05 pulgadas x 7,20 pulgadas x 1,36 pulgadas, 179 mm x 182,9 mm x 34,5 mm mm, 1,3 kg (2,9 libras)
Patrón VESA: 75 x 75 mm o 100 x 100 mm
Consejos: el soporte Vesa para miniPC solo es aplicable a los modelos listados para el escritorio Lenovo ThinkCentre Tiny PC. No es adecuado para escritorios Nano Desktops SFF Desktop Tower
Características:
Varias opciones de montaje: el soporte de pared para miniordenador Lenovo se puede instalar en la parte posterior del monitor, en la pared o debajo de la mesa.
Con correa de velcro: la correa de velcro incluida simplifica la gestión de los cables, lo que te permite mantener tu espacio de trabajo organizado y ordenado.
Ahorra espacio: al instalar el soporte para PC de escritorio Lenovo ThinkCentre Tiny, puedes suspender tu ordenador sin ocupar espacio en el escritorio.
Contenido del paquete:
2 soportes para escritorio Lenovo ThinkCentre Tiny PC,
4 correas de velcro, 2 juegos de tornillos Vesa, 2 juegos de tornillos
Vesa, 2 juegos de tornillos de pared, 2 juegos de tornillos de escritorio, 1 juego de instrucciones: 1. Es
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.