VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este soporte para secadora de pelo es adecuado para el almacenamiento de puertas de armario/pared. Como estante de almacenamiento de herramientas de peluquería tres en uno, es ajustable en altura y resistente al calor, y puede contener alisadores de cabello, rizadores y maquinillas de afeitar.
- Almacena herramientas calientes: el soporte para secadora de pelo está equipado con un anillo de hierro para colocar el secador de pelo. Cuando esté utilizando herramientas de barbero, también puede colocar las herramientas en la red de diamantes. Incluso si la herramienta está muy caliente, el cable puede almacenar la herramienta
- Tornillos y calcomanías que no dejan marcas: hay dos formas de colgar el organizador de herramientas para el cuidado del cabello en la pared, las calcomanías que no dejan marcas se pueden utilizar en azulejos, vidrio, etc., los tornillos se pueden utilizar en yeso, madera, etc. Nota: Las pegatinas que no dejan marcas solo se pueden utilizar en paredes lisas. No coloques artículos antes de que la pegatina se haya aplicado durante más de 48 horas.
- 2 ganchos y maquinillas de afeitar: el estante para secadora de pelo está equipado con 2 ganchos que pueden colgar cables para secadores de pelo, rizadores o maquinillas de afeitar.
- Red en forma de diamante: la parte inferior de la cesta es una organización de red en forma de diamante, que puede colocar objetos pequeños sin faltar.
- Almohadilla de EVA: adherida al gancho de hierro, puede proteger la puerta y evitar la fricción y el ruido.
- Altura ajustable: hay 3 alturas ajustables que se pueden adaptar a puertas de armario de diferentes alturas.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.