VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Descubre el mejor soporte para saxofón con nuestra construcción de madera maciza, sin tablero de partículas ni laminado. Este fiable soporte de madera con una base pesada y goma antideslizante garantiza que se mantenga firmemente en su lugar, evitando cualquier vuelco. Diseñado específicamente para saxofones Alto y Tenor, este soporte profesional muestra su amado instrumento maravillosamente en cualquier entorno hogareño o estudio con su aspecto de calidad de muebles. Cada soporte cuenta con grano de madera natural único, que ofrece un color y patrón distintivos, complementado con un impresionante acabado de aceite natural frotado a mano. El montaje es muy fácil, requiere solo un destornillador de cabeza Phillips y solo un minuto para configurar. Simplemente asegure la base al soporte vertical con dos tornillos y gire los dos yugos hasta el extremo. STRICH está diseñado para inspirar y servir, te respaldamos de emoción a habilidad. Siéntase libre de utilizar nuestra función de servicio al cliente con cualquier pregunta que pueda tener. No hay necesidad de preocuparse, te tenemos cubierto durante 12 meses después de recibir los productos.
- Construcción de madera dura sólida: sin tablero de partículas ni laminado. Soporte de madera fiable con una base pesada y goma antideslizante, firmemente en su lugar para evitar que se vuelque.
- Diseño profesional: solo para saxo alto/tenor. Muestra tu querido saxofón en cualquier entorno hogareño o estudio con un soporte de calidad de muebles.
- Grano de madera natural único: cada soporte de madera es único en color y patrón de grano y tiene un hermoso acabado de aceite natural frotado a mano.
- Montaje rápido: solo requiere un destornillador de cabeza Phillips, configuración rápida de un min
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.