VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Características:
La caja para sábanas para secadora está diseñada en color negro blanco, es muy simple pero elegante, lo que añade un aspecto moderno y clásico al lugar donde colocas las sábanas para secadora, y puede adaptarse bien a la mayoría de los estilos de lavandería.
La caja de sábanas para la secadora puede ayudar a evitar que las sábanas se rayen o se mojen y, al mismo tiempo, hace que tu habitación luzca más ordenada y organizada cuando las apliques en tu vida diaria.
Especificaciones:
Material: plástico.
Color: negro.
Tamaño: 19 x 11 x 7 cm/7,5 x 4,3 x 2,8 pulgadas de largo, ancho y alto. El
paquete incluye:
1 dispensador de toallitas.
Nota: se ha
medido a mano, por lo que puede haber ligeras diferencias de tamaño.
El color puede variar ligeramente debido a las diferentes pantallas.
- Material fiable: nuestro dispensador de sábanas para secadora está hecho de plástico de calidad, es robusto, fuerte y útil, está disponible para un uso prolongado, es anticorrosivo y no se decolora ni se deforma fácilmente, y es ligero y fácil de transportar
- Tamaño adecuado: el dispensador de sábanas para secadora mide aproximadamente 19 x 11 x 7 cm/7,5 x 4,3 x 2,8 pulgadas de largo, ancho y alto, el tamaño representa una capacidad relativamente grande, es adecuado para la mayoría de los tamaños de pañuelos y toallitas del taller.
Rendimiento de sellado fiable: hay un plástico que se puede tirar al inodoro tapa en la parte superior de cada dispensador de sábanas para secadora para lavandería, el anillo de sellado interior puede mantener el polvo y el agua alejados del recipiente de la secadora, muy seguro y fiable.
Amplia aplicación: puedes poner sábanas secas, pañuelos, papel higiénico, papel de cocina, servilletas
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.